MAT T&C
Search…
T&C CUPIDO PAGA EMBAJADORES
TÉRMINOS Y CONDICIONES EMBAJADORES USO DE CUPONES, PROMOCIONES Y DESCUENTOS MAT - CUPIDO PAGA
OBJETIVO GENERAL
Compuesta de una serie de actividades mixtas 50% digital y 50% presencial que busca mejorar la experiencia en el mes de septiembre mes del amor y la amistad y MAT a preparado una serie de beneficios para sus colaboradores (Usuarios y Embajadores) y así fortalecer la confianza en el turismo en Bogotá a través de alquiler de vehículo con conductor, uniendo a seres queridos en Bogotá y Medellín Colombia, es por eso que personas de la ciudad de Bogotá y municipios específicos aledaños a Bogotá y en Medellín podrán ser partícipes de esta dinámica durante el mes de septiembre del 2021.
ORGANIZADOR
Medios Alternativos de Transporte, MAT SAS, quien de ahora en adelante asumirá el rol de organizador, invita al público a participar de su actividad en el uso de descuentos y cupones a través de la app MAT y MAT Embajador, cuyos detalles se describen a continuación.
TÉRMINOS
EMBAJADOR: Conductor de vehículo sin importar el tipo de vehículo o tipo de placas. USUARIO: Persona que contrata el servicio de alquiler de vehículo con conductor.
  1. 1.
    ÁMBITO DE LA ACTIVIDAD
La actividad será dirigida a todas las personas residentes y población flotante de la ciudad de Bogotá y los siguientes municipios: Cota, Subachoque, Tocancipá, Zipaquirá, Sopó, Chía, Cajicá, Tabio, Tenjo, La Calera, Madrid, Funza, Mosquera, Soacha, que por medio de la aplicación móvil MAT que realicen recorridos dentro de los mismos municipios anteriormente mencionados y en la ciudad de Medellín, Itagüí, Sabaneta, Envigado, Bello. No aplican beneficios para recorridos y servicios intermunicipales o entre ciudades.
III. REQUISITOS GENERALES PARA USO DEL DESCUENTO
-Pueden participar del descuento únicamente las personas naturales que residan actualmente en Bogotá y los siguientes municipios; Cota, Subachoque, Tocancipá, Zipaquirá, Sopó, Chía, Cajicá, Tabio, Tenjo, La Calera, Madrid, Funza, Mosquera, Soacha, que por medio de la aplicación móvil MAT que realicen recorridos dentro de los mismos municipios anteriormente mencionados y en la ciudad de Medellín, Itagüí, Sabaneta, Envigado, Bello.
-Deberán contar con una cuenta activa en la aplicación de MAT, aplicación disponible en GooglePlay, AppStore y Gallery de Huawei; IOS https://apps.apple.com/co/app/mat-usuario/id1498730173?l=en GALLERY https://cutt.ly/hbQ7Ncg ANDROID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gomat.user
-Válido el descuento únicamente utilizando el bono cupón: CUPIDOPAGA. el cual deberá registrar el usuario en la sección dentro de la aplicación denominada CUPONES y será responsabilidad únicamente del usuario participante agregarlo.
-No aplican beneficios para recorridos y servicios intermunicipales o entre ciudades.
-No aplica para descuentos en peajes, todo peaje debe ser asumido por el usuario y pagado al momento de la ejecución del costo.
-Solo podrán participar en la actividad las personas mayores de dieciocho (18) años.
-De no cumplirse lo anterior, los organizadores no otorgarán a los usuarios participantes bonos ni descuentos. De la misma manera, todos los datos que el participante suministre al organizador para la solicitud de servicios deberán ser verídicos y verificables registrados con anterioridad en la aplicación MAT. En caso contrario, este también será causal de invalidez para la aplicación de descuentos o bonos.
-Está prohibida la solicitud de viajes por parte de un embajador para tomar el mismo o una persona cercana (Familiar hasta 3 grado de consanguinidad, persona que comparta lugar de residencia) el servicio con el fin de cobrar la comisión que paga MAT por el alquiler de vehículo con conductor. En caso de ser hallado realizando esta práctica el embajador (conductor) será vetado de la aplicación y no se le realizará el pago de los servicios prestados.
-Están prohibidos los servicios de alquiler de vehículo con conductor para el embajador con el mismo usuario más de 2 veces en el mismo día, más de 3 veces en la semana con el mismo usuario en total y no podrá acumular más de 5 servicios en total con el mismo usuario en el mes. En caso de ser hallado realizando esta práctica el embajador (conductor) será solicitado en la oficina principal y podrá ser vetado de la aplicación tampoco se le realizará el pago de los servicios prestados.
- La simple sospecha de la utilización de los métodos descritos anteriormente será suficiente para que el Organizador pueda proceder a la cancelación del bono de descuento, cupón y/o incentivos, así mismo si es embajador y/o usuario, se procederá a la cancelación de la cuenta de las personas participantes. También, cualquier comportamiento que los organizadores consideren como fraudulento, los autoriza a la cancelación de bono y cierre de cuenta unilateralmente al usuario o embajador participante, sin que haya lugar a efectuar ningún tipo de reclamo o indemnización. De igual manera, si el Organizador detecta cualquier infracción que pueda confundir o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promociona(n), de la compañía, de sus empleados o accionistas, el usuario participante será bloqueado. Esta descalificación no deberá ser notificada y no cuenta con recurso alguno. Quedan expresamente excluidos de participar en este tipo de bonos y descuentos y en mayor grado hasta la cancelación de la cuenta. Los participantes con la solo inscripción y registro en la App MAT aceptan las condiciones que se señalan a continuación, así como las demás contempladas en este documento:
- Para que el embajador cobre el descuento aplicado al usuario deberá registrar su cuenta en la aplicación MAT Embajador según se muestra en el tutorial. https://youtu.be/qBKRIMHrJXg .
-El embajador acepta los términos y condiciones del uso de cupones y descuentos “CUPIDOPAGA”, así como las tarifas derivadas del uso de los mismos.
-Se anularán las cuentas que dupliquen usuarios y correos.
-Todos los descuentos y cupones aplicados están sujetos a revisión por el equipo de MAT SAS.
- Los descuentos del cupón CUPIDOPAGA son válidos durante el mes de septiembre 2021.
2. VIGENCIA DE DESCUENTOS
CUPIDOPAGA -Los usuarios podrán ser beneficiarios de un descuento de viaje gratis por recorridos hasta de 10.000 pesos M/C (Díez mil pesos M/C) permitiendo viajes hasta por un mínimo de cero pesos en los casos donde la tarifa sea igual o inferior a diez mil pesos M/C COP en el mes de septiembre 2021.
-Todo descuento por el concepto de cupones o promociones que se apliquen en los servicios de alquiler de vehículo con conductor, MAT reembolsará esa diferencia al embajador los días martes y miercoles de la semana siguiente siempre y cuando cumplan con los parámetros descritos en el presente documento de términos y condiciones.
3. DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN EN DESCUENTOS
-La opción de aplicar descuentos en los viajes de MAT no requiere de ningún pago por la participación del usuario
-Descuentos aplicados a través de la aplicación MAT a través del cupón CUPIDOPAGA
-Los términos y condiciones estarán vigentes a partir del día de inicio de la actividad el 1 de septiembre del 2021. El usuario participante deberá leer y aceptarlos para poder empezar a disfrutar de los bonos, cupones y descuentos.
-El embajador dentro de la dinámica de la prestación de servicios de alquiler y en pro de generar mayor atracción de usuarios deberá aceptar la aplicación de cupones por parte de los usuarios siempre y cuando estos cupones sean agregados previamente y directamente en la aplicación MAT más no de manera verbal en cuyo caso no deberá aceptar un menor valor al de la tarifa estimada en la aplicación MAT.
-Los cupones, bonos y/o descuentos no son acumulables con otras promociones de misma naturaleza.
-Es responsabilidad del embajador verificar que se haya aplicado un bono, cupón o descuento a la hora de finalizar el viaje y verificar el descuento aplicado antes de recibir el pago del servicio. En caso de no aceptar el cupón y solicitar el pago en efectivo por parte del usuario podrá ser bloqueado de la aplicación, tampoco tendrá derecho al reembolso del cupón puesto que ya recibió el pago en efectivo y se descontará del cálculo para próximo pago inmediato.
4. ALCANCE DE BONOS, CUPONES Y DESCUENTOS
-Los usuarios podrán tener viajes gratis cuando el costo del recorrido sea igual o inferior a diez mil pesos M/C ($10.000) usando el cupón CUPIDOPAGA los días miércoles de septiembre del 2021
-Máximo el usuario participante podrá hacer uso del bono y/o cupón cuatro (4) veces durante el mes de septiembre los días miércoles de septiembre 2021.
-El bono cupón oficial sobre el cual se ejecutará el descuento es: “CUPIDOPAGA” el cual debe ser agregado previamente en la app MAT en la sección CUPONES antes de solicitar el servicio y no son acumulables entre sí o con otros beneficios, bonos, cupones y/o descuentos.
5. DISPOSICIONES GENERALES
-El Organizador no se responsabilizará por daños o perjuicios causados a los participantes como consecuencia del uso de la plataforma app MAT, pues se entiende que lo hace de manera espontánea, libre y voluntaria, ingresando sus datos reales.
-El Organizador no se hace responsable por los daños de cualquier naturaleza que los Participantes o cualquier tercero puedan ocasionar, sea antes, durante o después del viaje o con ocasión del uso de los descuentos, bonos y cupones.
-El Organizador no tiene control sobre redes o líneas, por tanto, no será responsable por fallas en la red de Internet, en los equipos móviles, problemas de conexión, ni por errores técnicos o humanos, ni por acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del viaje.
-Se deja expresa constancia que el Organizador se reserva el derecho de verificar la veracidad de la información suministrada por los Participantes y a verificar que dicha Información coincida con la del usuario al momento de hacer uso de los bonos, cupones y/o descuentos, así como el pago adicional por carrera. En caso de encontrar inconsistencias o contradicciones el Organizador podrá desactivar el reembolso de los descuentos, pagos adicionales y/o aplicar sanciones respectivas según sea el caso.
6. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
La participación en esta Actividad implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas en el curso de la promoción en vigencia, que serán debidamente publicadas para el conocimiento de los usuarios participantes, las cuales serán definitivas e irrecurribles. Los usuarios participantes certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento. Por lo tanto, el Organizador no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a estas disposiciones por parte de los participantes, y serán de la exclusiva responsabilidad de los participantes que incurran en dicha violación.
7. DUDAS O INQUIETUDES DE LOS PARTICIPANTES
En caso de duda acerca del contenido o interpretación de estos Términos y Condiciones el participante deberá comunicarse con el Organizador a través de los correos electrónicos [email protected] en donde deberá dar sus datos personales de contacto, sobre este mensaje recibirá un correo de respuesta. El tiempo estimado de respuesta por parte del Organizador será de cinco (5 a 15) días hábiles. Si el participante no ha recibido respuesta en el lapso de ese tiempo lo invitamos a que se comunique nuevamente con el Organizador con el fin de darle una explicación y respuesta a su inquietud.
8. RESPONSABILIDAD
El Organizador no tiene control sobre redes o líneas y no acepta responsabilidad por problemas asociados a ellas ya sea debido a congestión de tráfico, mal funcionamiento técnico, caída de la red, fallas en el servidor, problemas de conexión, velocidad o cualquier otro. El Organizador no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud, veracidad o sentido, de alguna opinión, comentario, manifestación, declaración o imagen incluida a través de los canales habilitados en Facebook, por parte de cualquier otro participante o tercero ajeno al Organizador. Así mismo, el Organizador no asume ninguna responsabilidad por los eventuales daños o perjuicios, materiales o morales, que se pudieren llegar a ocasionar con relación a la opinión, comentario, manifestación o declaración realizada por cuenta de otro participante o tercero ajeno al Organizador. Por tanto, el Participante libra al Organizador frente a cualquier posible situación de esta índole provocada por cualquier otro Participante o tercero dentro de la Actividad de descuentos, aplicación de bonos o cupones. El Organizador no se encuentra obligado a revisar o dar contestación a los mensajes o información registrada por los Participantes, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones. Sin perjuicio de lo anterior, el Organizador se reserva la facultad de monitorear dichos registros con la frecuencia y forma que discrecionalmente determine, así como a suprimir cualquier registro cuyo contenido sea o pueda calificarse en alguno de los siguientes sentidos: ilegal, inmoral, difamatorio, calumnioso, vulgar, discriminatorio, o cualquier otro material cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada ilegal o contra las buenas costumbres, o pueda acarrear algún tipo de responsabilidad. El Organizador no podrá ser considerado responsable por ningún daño o perjuicio ocasionado o que pudiera ocasionarse a los Participantes y/o al Público y/o a cualquier tercero directa o indirectamente por la realización de esta Actividad de descuentos, aplicación de bonos y/o cupones, pagos adicionales por carrera al embajador por parte de MAT en sus personas y/o bienes, debido a o con ocasión de la utilización que en esta Actividad se ofrece. La responsabilidad del Organizador finalizará al poner a disposición del usuario participante el reembolso del descuento en el viaje del usuario que éste haya aplicado y utilizado cumpliendo con lo descrito en el presente documento de términos y condiciones. Por el hecho de participar en esta Actividad de promociones, descuentos aplicación de bonos y/o cupones, pagos adicionales, los participantes aceptan eximir al Organizador, sus empresas matrices, filiales y subsidiarias, unidades y divisiones, agencias, a sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, y a los sucesores, representantes y cesionarios respectivos de estas empresas e individuos (colectivamente las “Partes Eximidas”) de cualquier procedimiento judicial o extrajudicial, reclamo, perjuicio, pérdida o daño que pueda producirse, directa o indirectamente, por participar en esta Actividad. Así mismo, el Organizador, sus agentes, empleados, compañías afiliadas, no serán responsables por cualquier daño o inconveniente sufridos por alguna(s) persona(s) como resultado de su participación en la Actividad de descuentos o beneficios que reciba. El Organizador no será responsable de ningún daño o pérdida ocasionada a los Participantes de esta Actividad, o a terceros, en sus personas y/o bienes.
Extensión para embajadores (Conductores)
La promoción a conductores (Embajadores) de Medios Alternativos de Transporte "MAT" S.A.S ("MAT") se aplica para el pago adicional de servicios prestados por medio de la aplicación MAT Embajadores (La "Promoción"). La Promoción está sujeta a los siguientes términos y condiciones específicos, sin perjuicio de que aplican igualmente los Términos y Condiciones de la aplicación MAT.
1. El Embajador que refiere para efectos de la Promoción es el conductor quien realiza recorridos por solicitudes de arrendamiento de vehículo con conductor y taxis.
2. El Usuario se define como aquella persona registrada en la aplicación MAT y desde la misma solicita servicios de arrendamiento con conductor y taxi.
3. Plazo de Promoción.
Aplicado para el Embajador que realice servicios de transporte por arrendamiento de vehículo con conductor durante el mes de septiembre del año 2021 a usuarios que estén registrados en la aplicación MAT y desde la misma realicen o soliciten un arrendamiento y este se complete.
4. El Embajador deberá descargar la aplicación por medio de la tienda autorizada de Google PlayStore.
5. Para efectos de la Promoción, para que los viajes del Embajador se consideren como efectivos para pago entre el 10% adicional hasta el 70% adicional según lo determine de manera autónoma MAT deberá realizar los viajes completados, por éste deberán de cumplir los siguientes requisitos:
  • Un arrendamiento completo será cuando el Embajador complete una solicitud hasta el destino solicitado, usando la aplicación MAT Embajador y que se haya efectuado un cobro en la aplicación por este independientemente de que el valor al usuario así sea 0 en los casos que el usuario por la aplicación haya sido beneficiario de un cupón o descuento.
  • El viaje debe de ser completado al menos un 81% del total de la distancia (origen y destino) solicitada por el Usuario.
  • El viaje debe tener una duración mínima de ser completado de 5 minutos después de haber sido tomado del punto de origen.
  • El viaje no puede tomar más de 1.5% del tiempo pronosticado originalmente por Google Maps, o Waze
  • MAT NO autoriza la aplicación del beneficio “La promoción” de pagos adicionales en viajes con el mismo usuario más de 2 veces en el mismo día, más de 3 veces en la semana con el mismo usuario en total y no podrá acumular más de 5 servicios en total con el mismo usuario en el mes, lo cual considerará como fraude.
6. La dinámica y términos de la Promoción serán los siguientes:
  • Para el Embajador entre el 10% y el 70% adicional en el servicio: Aplicado a los recorridos realizados con la aplicación MAT Embajador dentro de las zonas autorizadas las cuales son; Cota, Subachoque, Tocancipá, Zipaquirá, Sopó, Chía, Cajicá, Tabio, Tenjo, La Calera, Madrid, Funza, Mosquera, Soacha, que por medio de la aplicación móvil MAT que realicen recorridos dentro de los mismos municipios anteriormente mencionados y en la ciudad de Medellín, Itagüí, Sabaneta, Envigado, Bello. No aplican beneficios para recorridos y servicios intermunicipales o entre ciudades y cubre hasta $10.000 pesos como pago adicional, lo primero que ocurra.
Lo anterior será aplicable para solicitudes realizadas a través de los servicios de Taxi, Go, Oferta y categorías XL, Basic en el mes de septiembre de 2021.
Es responsabilidad del conductor de taxi registrar el valor del servicio en la aplicación una vez finalizado el mismo para que quede válido para promoción sin lo cual no tendrá derecho a ninguna reclamación posterior.
La aplicación del beneficio en el pago adicional entre el 10% y el 70% será de manera aleatoria y no requerirá de una notificación previa al embajador conductor. También será aplicado según MAT como organizador considere puesto que es un incentivo extraordinario a las tarifas base que se pagan.
  • No aplicable la promoción de porcentajes adicionales para servicios intermunicipales y entre ciudades de los cuales no se reconocerá ningún porcentaje adicional en el servicio y se aplicarán la tasa de comisión del 15%, los peajes serán pagados por el usuario durante el servicio prestado y no se reconocerán por parte de MAT al Embajador.
  • Servicio de Taxi con adicionales entre el 10% y el 70%: Aplicado a los recorridos realizados con la aplicación MAT Embajador dentro de las zonas autorizadas las cuales son; Cota, Subachoque, Tocancipá, Zipaquirá, Sopó, Chía, Cajicá, Tabio, Tenjo, La Calera, Madrid, Funza, Mosquera, Soacha, que por medio de la aplicación móvil MAT que realicen recorridos dentro de los mismos municipios anteriormente mencionados y en la ciudad de Medellín, Itagüí, Sabaneta, Envigado, Bello. No aplican beneficios para recorridos y servicios intermunicipales o entre ciudades y cubre hasta $10.000 pesos como pago adicional, lo primero que ocurra.
  • Lo anterior será aplicable para solicitudes realizadas a través del servicio Taxi por los usuarios mediante la App MAT en el mes de septiembre de 2021. El valor adicional a pagar por parte de MAT al embajador no superará los $10.000 pesos M/C sobre el valor ingresado por el conductor en la app MAT embajador.
Es responsabilidad del conductor registrar el valor del servicio en la aplicación una vez finalizado si la aplicación no lo agrega automáticamente en ese caso el mismo deberá agregarlo para que quede valido para promoción sin lo cual no tendrá derecho a ninguna reclamación posterior
7. La promoción será válida para Embajadores registrados y aprobados en la aplicación MAT Embajador en Bogotá y Medellín.
8. Responsabilidad previa del Embajador conductor: Es responsabilidad del embajador conductor la inscripción de su cuenta bancaria, cuenta Nequi o Daviplata en la aplicación MAT Embajador con datos verídicos, en caso de no registrar la cuenta el saldo a favor del embajador será acumulado hasta el momento del registro y tendrá una vigencia de 90 días para reclamar.
  • Es responsabilidad del embajador actualizar sus datos de cuenta, en caso de registrar múltiples cuentas es responsabilidad del embajador marcar la cuenta principal.
9. En caso exista algún inconveniente, el Embajador podrá remitir sus dudas y consultas a través de la aplicación de MAT, en la opción "Ayuda" o comunicarse al número de whatsapp WA +1 831 2756971, escribir al correo electrónico [email protected]
10. MAT tiene el derecho de revisar cada una de los servicios realizados por el embajador para identificar la correcta realización de los mismo en el marco de la Promoción. De encontrar algún comportamiento fraudulento, la Promoción podrá ser calificada como inválida, y MAT se encontrará facultada a bloquear al Embajador y adicionalmente excluir todos los cupones previamente abonados.
11. Para acceder a la Promoción del valor adicional en la tarifa entre el 10% y el 70% el embajador no puede violar los términos y condiciones ni demás reglas o políticas de MAT. Cualquier intento de fraude o mal uso de la aplicación detectado por el sistema supondrá el bloqueo definitivo del Embajador, no tendrán derecho alguno a sumas bajo la Promoción, todo sin perjuicio de las acciones legales que pueda iniciar MAT.
12. El Embajador, Nuevos Embajadores, no deberán permitir el uso indebido de sus perfiles de manera directa ni indirecta o por terceros para efectos de la Promoción CUPIDOPAGA usuarios, adicional entre el 10% y el 70% a embajadores respectivamente. Esto se considerará como una conducta fraudulenta conforme los numeral anteriores, para todos los efectos la promoción tiene un techo de $10.000 pesos M/C
Esta Promoción está sujeta en lo que corresponde a los términos y Condiciones de la aplicación MAT, incluyendo sin limitarse a ley aplicable y jurisdicción.
Copy link