MAT T&C
Search…
T&C ALIANZA MAT-CASTROL
OBJETIVO GENERAL
Es una actividad que busca premiar la fidelidad del conductor (Embajador) por medio de una alianza, pensada y creada para aquellos que avanzan todos los días hacia su destino, NUESTROS EMBAJADORES a quienes deseamos incentivar en buenas prácticas del cuidado del vehículo como es el caso de los correctos cambios de aceite para lo cual tendrán grandes beneficios, es por eso que personas de la ciudad de Bogotá y municipios aledaños específicos, así como en Medellín podrán ser partícipes de esta dinámica según los detalles dados a continuación.
ORGANIZADORES
Medios Alternativos de Transporte "MAT" S.A.S ("MAT"), quienes de ahora en adelante asumirá el rol de organizador, invita al público a participar de su actividad en el uso de descuentos y cupones y promociones que se describe a continuación.
CASTROL MAGNATEC, Aliado estratégico en cuyos puntos de venta autorizados (PDV) se harán efectivas las promociones y demás beneficios que obtendrá el EMBAJADOR.
EMBAJADORES
Conductores registrados en MAT que de ahora en adelante se conocerán como "Embajado (res)".
ÁMBITO DE LA ACTIVIDAD
La actividad será dirigida a todas los embajadores residentes y población flotante de la ciudad de Bogotá y los siguientes municipios: Cota, Chía, Cajicá, Tabio, Tenjo, La Calera, Madrid, Funza, Mosquera, Soacha y la ciudad de Medellín que estén activos por medio de la aplicación móvil MAT Embajador, plataforma de ejecución del programa ALIANZA MAT- CASTROL MAGNATEC, a través de ella los Embajadores llegarán al club de beneficios donde encontrarán descuentos e increíbles beneficios acumulando sus cambios de aceite, en los PDV que hacen parte de la red autorizada.
REQUISITOS GENERALES PARA PARTICIPAR
  • Pueden participar de los beneficios de la alianza MAT – CASTROL Magnatec deberá ser persona natural que residan actualmente en Bogotá y los siguientes municipios; Cota, Chía, Cajicá, Tabio, Tenjo, La Calera, Madrid, Funza, Mosquera, Soacha y en la ciudad de Medellín.
  • Deberán contar con una cuenta activa en la aplicación de MAT Embajador, aplicación disponible en GooglePlay, ANDROID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gomat.ambassador con la última actualización disponible.
  • Solo podrán participar en la actividad las personas mayores de dieciocho (18) años.
  • De no cumplirse lo anterior, los organizadores no otorgarán a los usuarios participantes bonos ni descuentos. De la misma manera, todos los datos que el participante suministre al organizador para la solicitud de servicios deberán ser verídicos y verificables registrados con anterioridad en la aplicación MAT. En caso contrario, este también será causal de invalides para la aplicación de descuentos o bonos.
  • El Embajador deberá suministrar los datos pertinentes en los PDV autorizados para hacer efectivo el beneficio.
  • Está prohibido el prestar la cuenta a un tercero por parte de un embajador para tomar el beneficio en lugar del titular de la cuenta. En caso de ser hallado realizando esta práctica el embajador (conductor) será vetado del beneficio de la alianza e incluso podrá aplicarse la sanción a veto en la aplicación.
  • La simple sospecha de la utilización de los métodos fraudulentos será suficiente para que el Organizador y/o la alianza pueda proceder a la cancelación del bono de descuento, cupón o entrega de obsequio, así mismo se procederá a la cancelación de la cuenta de uno o varios participantes. también, cualquier comportamiento que los organizadores consideren como fraudulento, los autoriza a la cancelación del beneficio y cierre de cuenta unilateralmente al embajador participante, sin que haya lugar a efectuar ningún tipo de reclamo o indemnización. De igual manera, si el Organizador detecta cualquier infracción que pueda confundir o que vaya en detrimento de la (s) marca (s) que se promociona (n), de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será sancionado. Esta sanción no necesitará ser notificada y quedan expresamente excluidos de participar en este tipo de bonos y descuentos y en mayor grado hasta la cancelación de la cuenta. Los embajadores participantes con la solo inscripción y registro en la App MAT Embajador aceptan las condiciones que se señalan a continuación, así como las demás contempladas en este documento:
  • El usuario acepta los términos y condiciones de la alianza MAT CASTROL MAGNATEC en el uso de beneficios como; cupones, descuentos, promociones, obsequios y más servicios derivados del ejercicio de la alianza.
  • Se anularán las cuentas que dupliquen Embajadores y correos.
  • Todos los beneficios aplicados están sujetos a revisión por el equipo de MAT SAS y CASTROL
  • Los descuentos y cupones son válidos a través de la app MAT Embajador después de tener la cuenta aprobada, verificada y activa.
  • El Embajador deberá presentar un documento de identidad con foto para validar el perfil de la cuenta MAT Embajador en el PDV Autorizado.
  1. 1.
    VIGENCIA DEL DESCUENTO
Los embajadores podrán ser beneficiarios de la alianza MAT CASTROL Magnatec en la fase 1. Del 1 de julio a 31 de diciembre del 2021 y de la fase 2 desde el 1 de enero hasta el 30 de junio del 2022
En caso de fuerza mayor o caso fortuito la fecha de finalización de la actividad podrá ser modificada de manera unilateral por los organizadores, en cualquier momento.
MAT ni CASTROL corren con los gastos de transporte hacia el PDV Autorizado, ni movilización dentro de la ciudad de ejecución de la alianza, tampoco corre con los gastos de ninguna otra índole.
DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN
  • La participación en el concurso será gratuita y dirigida a todos los embajadores ACTIVOS registrados en la app MAT Embajador.
  • Los términos y condiciones estarán vigentes a partir del día 1 de julio 2021. El Embajador participante deberá leer y aceptarlos para poder empezar a disfrutar de la alianza MAT – CASTROL.
  • Una vez aceptados estos términos y condiciones, el participante podrán participar de los beneficios.
  • Por medio de la plataforma App MAT Embajador el participante podrá conocer los PDV Autorizados por la Alianza para la adquisición de los beneficios. Deberá ingresar al menú, luego a la opción beneficios y seleccionar CASTROL, aquí deberá aceptar ser parte de la alianza dando clic en “Ser Parte” y diligenciar el formulario de inscripción como beneficiario.
  • Con el registro realizado, nuestros embajadores desbloquean el juego CAMBIA Y GANA* el cual se convierte en un requisito para acceder a los beneficios, este será solicitado en los PDV y talleres afiliados a la red de MAT & CASTROL Magnatec. Su funcionalidad es marcar cada vez que se realiza un cambio de aceite desbloqueando nuevos beneficios.
  • Cada cambio de aceite activa la mecánica “CAMBIA Y GANA” donde el programa de incentivos tiene una temporalidad alcanzable, basándonos en la realidad del día a día de nuestros embajadores. Así; (Fase 1) julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre. (Fase 2) enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio.
APLICACIÓN Y PUESTA EN MARCHA
  1. 1.
    El embajador, encontrará los PDV de la alianza, entrando a la sección TALLERES dentro de la opción de BENEFICIOS – CASTROL en la app MAT Embajador.
  2. 2.
    Al llegar al PDV se verifica su registro, y selecciona el cambio de aceite CORRESPONDIENTE.
  3. 3.
    Ingresa el código único que se le entrega en el PDV.
  4. 4.
    Su beneficio se desbloquea y está listo para redimir INMEDIATAMENTE
PREMIOS
FASE 1.
  1. 1.
    Kit de Bienvenida, camiseta + Gorra.
  2. 2.
    Descuento del 15% en el lubricante.
  3. 3.
    Obsequio Vehículo.
  4. 4.
    50% de descuento en el lubricante
FASE 2
  1. 1.
    Lavado vehículo gratis.
  2. 2.
    Descuento del 15% sobre el lubricante.
  3. 3.
    Plumillas de obsequio.
  4. 4.
    Cambio de aceite totalmente gratis.
Esta experiencia es creada para que más y más embajadores hagan parte de nuestra alianza apelaremos a acciones que les entreguen una experiencia, totalmente fuera de la rutina.
DISPOSICIONES GENERALES
Para cada una de las entregas de beneficios descritos aplicarán las condiciones y restricciones ya descritas, además de las siguientes que aplicarán para todas las etapas y por tanto serán consideradas como disposiciones generales de la Alianza.
  • El Organizador ni la alianza se responsabilizarán por daños o perjuicios causados a los Participantes como consecuencia del ingreso de la Información por parte de éste en los formularios de inscripción como beneficiario de la alianza, pues se entiende que lo hace de manera espontánea, libre y voluntaria, ingresando sus datos reales.
  • El Organizador ni la alianza se responsabilizarán por los daños de cualquier naturaleza que los Participantes o cualquier tercero puedan ocasionar, sea antes, durante o después de la Actividad, o con ocasión del uso de los beneficios.
  • Una vez que se entreguen los beneficios, toda la responsabilidad por su uso recae exclusivamente sobre el ganador (embajador beneficiario).
Los embajadores participantes deben ser usuarios activos de la app MAT Embajador para hacer uso de los beneficios que trae la alianza MAT - CASTROL. El organizador y la alianza se encargarán de verificarlo. Cualquier infracción a estas reglas dará lugar a la cancelación inmediata de los beneficios. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tenga derecho el Organizador y la alianza para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.
  • El Organizador no tiene control sobre redes o líneas, por tanto, no será responsable por fallas en la red de Internet, en los equipos móviles, problemas de conexión, ni por errores técnicos o humanos, ni por acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Actividad en entrega de los beneficios.
  • Se deja expresa constancia que el Organizador y la alianza CASTROL se reserva el derecho de verificar la veracidad de la información suministrada por los Embajadores participantes y a verificar que dicha información coincida con la de la persona que reclama o solicita el beneficio. En caso de encontrar inconsistencias o contradicciones el Organizador y/o la alianza CASTROL podrá cancelar la entrega del beneficio al solicitante.
ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
La participación en esta Actividad implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador y/o Alianza CASTROL sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas en el curso de la actividad, que serán debidamente publicadas para el conocimiento de los participantes, las cuales serán definitivas e irrecurribles. Los participantes certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento. Por lo tanto, el Organizador y la alianza CASTROL no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a estas disposiciones por parte de los participantes, y serán de la exclusiva responsabilidad de los participantes que incurran en dicha violación.
DUDAS O INQUIETUDES DE LOS PARTICIPANTES
En caso de duda acerca del contenido o interpretación de estos Términos y Condiciones el participante deberá comunicarse con el Organizador a través de los correos electrónicos [email protected][email protected] en donde deberá dar sus datos personales y de contacto, sobre este mensaje, recibirá un correo de respuesta. El tiempo estimado de respuesta por parte del Organizador será de quince (15) días hábiles. Si el participante no ha recibido respuesta en el lapso de ese tiempo lo invitamos a que se comunique nuevamente con el Organizador con el fin de darle una explicación y respuesta a su inquietud.
RESPONSABILIDAD
El Organizador y la Alianza CASTROL no tiene control sobre redes o líneas y no acepta responsabilidad por problemas asociados a ellas ya sea debido a congestión de tráfico, mal funcionamiento técnico, caída de la red, fallas en el servidor, problemas de conexión, velocidad o cualquier otro. Tampoco asumen ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud, veracidad o sentido, de alguna opinión, comentario, manifestación, declaración o imagen incluida a través de los canales habilitados en Facebook, por parte de cualquier otro participante o tercero ajeno al Organizador y la alianza CASTROL. Así mismo, el no se asume ninguna responsabilidad por los eventuales daños o perjuicios, materiales o morales, que se pudieren llegar a ocasionar con relación a la opinión, comentario, manifestación o declaración realizada por cuenta de otro participante o tercero ajeno al Organizador y la alianza CASTROL. Por tanto, el Participante libra al Organizador y la alianza CASTROL frente a cualquier posible situación de esta índole provocada por cualquier otro Participante o tercero dentro de la Actividad. El Organizador y la alianza CASTROL no se encuentra obligado a revisar o dar contestación a los mensajes o información registrada por los Participantes, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones. Sin perjuicio de lo anterior, el se reservan la facultad de monitorear dichos registros con la frecuencia y forma que discrecionalmente determine, así como a suprimir cualquier registro cuyo contenido sea o pueda calificarse en alguno de los siguientes sentidos: ilegal, inmoral, difamatorio, calumnioso, vulgar, discriminatorio, o cualquier otro material cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada ilegal o contra las buenas costumbres, o pueda acarrear algún tipo de responsabilidad. El Organizador ni el aliando CASTROL no podrán ser considerados responsables por ningún daño o perjuicio ocasionado o que pudiera ocasionarse a los Embajadores Participantes y/o al Público y/o a cualquier tercero directa o indirectamente por la realización de esta Actividad, en sus personas y/o bienes, debido a o con ocasión de la utilización de los beneficios que en esta Actividad se ofrece. La responsabilidad del Organizador y el aliado CASTROL finalizarán al poner a disposición del Embajador los beneficios adquiridos. Por el hecho de participar en esta Actividad o aceptar cualquier beneficio que puedan ganar, los Participantes aceptan eximir al Organizador y al aliado CASTROL, sus empresas matrices, filiales y subsidiarias, unidades y divisiones y agencias de publicidad y promoción y proveedores de beneficios, a sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, y a los sucesores, representantes y cesionarios respectivos de estas empresas e individuos (colectivamente las “Partes Eximidas”) de cualquier procedimiento judicial o extrajudicial, reclamo, perjuicio, pérdida o daño que pueda producirse, directa o indirectamente, por participar en esta Actividad o aceptar o usar los beneficios. Así mismo, el Organizador y el aliando CASTROL, sus agentes, empleados, compañías afiliadas, no serán responsables por cualquier daño o inconveniente sufridos por alguna(s) persona(s) como resultado de su participación en la Actividad o por el beneficio que reciba. El Organizador y el aliando CASTROL no serán responsables de ningún daño o pérdida ocasionada a los Participantes de esta Actividad, o a terceros, en sus personas y/o bienes. El Organizador tampoco será responsable frente al funcionamiento, calidad y/o idoneidad de los beneficios entregados, los cuales deberán ser reclamados directamente ante el proveedor de la correspondiente marca CASTROL.
Last modified 1mo ago
Copy link