MAT T&C
Search…
T&C PARTICIPA Y GANA DATA
"Participa y Gana DATA" (La "Promoción") de Medios Alternativos de Transporte "MAT" S.A.S ("MAT") aplica para los usuarios que participan de la red de Streamr, aliado oficial de MAT y de la Promoción. La Promoción está sujeta a los siguientes términos y condiciones específicos, sin perjuicio de qué aplican igualmente los Términos y Condiciones de la aplicación MAT.
DATA. Token ("token") descentralizado construido sobre tecnología blockchain adjudicado a los participantes de la red Streamr.
Streamr. Red descentralizada de tiempo real que permite la participación de usuarios para la monetización de sus datos y adjudicación de tokens. Esta red es la pionera en el mundo en un esquema de compensación a usuarios participantes de aplicaciones con efecto red.
Billetera digital. Billetera encriptada con frase segura de 12 palabras; frase que es intransferible, y una vez perdida, imposible de recuperar. La frase segura es la única forma que los participantes podrán crear y acceder a la billetera digital. Airdrop. Adjudicación de tokens a billeteras digitales.
Participantes. Embajador (conductor) y pasajero que completan viajes con la aplicación de MAT. Como requisitos de la Promoción, la billetera tendrá que ser activada para así poder obtener un Airdrop de DATA tokens. La billetera digital se activa una vez la frase segura de 12 palabras sea confirmada. La billetera mostrará un saldo de DATA tokens la cual se podrá ver en moneda USD o COP.
Airdrop. Un airdrop es la distribución de tokens sin compensación (es decir, gratis), generalmente realizada con el fin de aumentar el conocimiento de un nuevo token, particularmente entre los "influencers" o primeros usuarios, para así recompensar la contribución de los primeros en adoptar estas nuevas tecnologías.
PROMOCIÓN
La dinámica de los Airdrop (adjudicación) de DATA serán ligados a un algoritmo que toma los siguientes variables en consideración:
  • Participantes pasivos: Participantes que abren al menos una sesión en diferentes periodos de tiempo, sea por hora, diario, semanal, o mensual.
  • Participantes activos: Participantes que completan al menos un viaje en diferentes periodos de tiempo, sea por hora, diario, semanal, o mensual.
MAT tiene el derecho de revisar y modificar los algoritmos sin previo aviso, para la adjudicación de tokens para maximizar la participación de los usuarios.
Plazo de Promoción. La Promoción tiene como plazo entre los días Diciembre 6, 2021 y Marzo 6, 2022 para que los participantes completen viajes dentro del aplicativo MAT. En caso exista algún inconveniente, el Usuario podrá remitir sus dudas y consultas a través de la aplicación de MAT, en la opción "Ayuda" o comunicarse al número de whatsapp de este enlace https://t.me/joinchat/E5-IURQRRBg3pHygdNIaDw .
Esta Promoción está sujeta en lo que corresponde a los términos y Condiciones de la aplicación MAT, incluyendo sin limitarse a ley aplicable y jurisdicción.
ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
La participación en esta Actividad implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas en el curso de la actividad, que serán debidamente publicadas para el conocimiento de los participantes, las cuales serán definitivas e irrecurribles. Los participantes certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento. Por lo tanto, el Organizador no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a estas disposiciones por parte de los participantes, y serán de la exclusiva responsabilidad de los participantes que incurran en dicha violación.
DUDAS O INQUIETUDES DE LOS PARTICIPANTES
En caso de duda acerca del contenido o interpretación de estos Términos y Condiciones el participante deberá comunicarse con el Organizador a través de los correos electrónicos [email protected][email protected] en donde deberá dar sus datos personales y de contacto, sobre este mensaje, recibirá un correo de respuesta. El tiempo estimado de respuesta por parte del Organizador será de quince (15) días hábiles. Si el participante no ha recibido respuesta en el lapso de ese tiempo lo invitamos a que se comunique nuevamente con el Organizador con el fin de darle una explicación y respuesta a su inquietud.
Last modified 1mo ago
Copy link