MAT T&C
Search…
T&C PROMO "REFIERE Y GANA"
La promoción de Refiere y Gana (Nuevos Usuarios) de Medios Alternativos de Transporte "MAT" S.A.S ("MAT") se aplica para el pago por Referencias Efectivas de Usuarios a Nuevos Usuarios (La "Promoción"). La Promoción está sujeta a los siguientes términos y condiciones específicos, sin perjuicio de que aplican igualmente los Términos y Condiciones de la aplicación MAT.
  • Nuevo Usuario se define como aquel que se registra por primera vez en la aplicación MAT y desde la misma solicita y realiza su primer arrendamiento completo.
  • El Usuario que refiere para efectos de la Promoción es quien comparte su código (el cual encontrara dentro de su aplicación de MAT) para referir un Nuevo Usuario.
1. Plazo de Promoción. El Usuario que refiere tendrá entre los días enero 17, 2020 y julio 17, 2022 para referir a los Nuevos Usuarios y que estos últimos se registren en la aplicación MAT y desde la misma soliciten y realicen un arrendamiento completo. El Nuevo Usuario deberá haber ingresado en la aplicación MAT Pasajero el código de referido del Usuario que lo refiere (el "Código de Referido").
2. La aplicación oficial es la descargada por medio de la GooglePlay, AppStore y Gallery Huawei, por los siguientes links:
3. Para efectos de la Promoción, para que el Nuevo Usuario se considere como Referencia Efectiva debe realizar viajes completados. Un viaje completado deberá de cumplir los siguientes requisitos:
  • Un arrendamiento completo será cuando el Nuevo Usuario complete una solicitud hasta el destino solicitado, usando la aplicación MAT y que se haya efectuado un cobro por este.
4. La dinámica y términos de la Promoción serán los siguientes:
  • Para el Nuevo Usuario: Ingresado el Código de Referido, el Nuevo Usuario obtendrá 1 cupón con descuento de COP $4.000 para solicitudes realizadas a través de Go, Basic, Prime o Taxi, sobre los cuales tendrá los días calendario necesarios para utilizarlos a partir de la fecha en que reciba los cupones hasta el plazo de la Promoción, julio 17, 2022. Por ejemplo, si la tarifa final del arrendamiento es COP $16.000, el descuento máximo será de COP $4.000, y el Usuario abonará el valor restante, es decir COP $12.000.
  • Para el Usuario que refiere (3X$4mil): Para el Usuario que refiere y cuyo Nuevo Usuario referido ingrese el Código de Referido, obtendrá 1 cupón con descuento de COP $4.000 cuando el usuario referido complete tres (3) viajes. Lo anterior será aplicable para solicitudes realizadas a través de la aplicación en las modalidades de arrendamiento Go, Basic, Prime o Taxi, sobre los cuales tendrá los días calendario necesarios para utilizarlos a partir de la fecha en que reciba los cupones hasta el plazo de la Promoción, Julio 17, 2022.
5. La promoción será válida para Usuarios registrados en la aplicación MAT en Bogotá y Medellín.
  • En caso exista algún inconveniente, el Usuario podrá remitir sus dudas y consultas a través de la aplicación de MAT, en la opción "Ayuda" o comunicarse al número de WhatsApp WA +1 831 2756971 o escribir al correo electrónico [email protected]
  • MAT tiene el derecho de revisar cada una de las Referencias Efectivas para identificar la correcta realización de los mismo en el marco de la Promoción de Usuarios. De encontrar algún comportamiento fraudulento, la Promoción podrá ser calificada como inválida, y MAT se encontrará facultada a bloquear al Usuario, a la adherencia efectiva y adicionalmente excluir todos los cupones previamente abonados.
  • Para acceder a la Promoción de Refiere y Gana (Nuevos Usuarios) el Usuario que refiere y el Nuevo Usuario no pueden violar los términos y condiciones ni demás reglas o políticas de MAT. Cualquier intento de fraude o mal uso de la aplicación detectado por el sistema supondrá el bloqueo definitivo del Usuario, no tendrá derecho alguno a sumas bajo la Promoción de Usuarios, todo sin perjuicio de las acciones legales que pueda iniciar MAT.
6. El Usuario que refiere y Nuevos Usuarios no deberán permitir el uso indebido de sus perfiles para efectos de la Promoción de Refiere y Gana (Nuevos Usuarios). Esto se considerará como una conducta fraudulenta conforme los numeral anteriores.
Esta Promoción está sujeta en lo que corresponde a los términos y Condiciones de la aplicación MAT, incluyendo sin limitarse a ley aplicable y jurisdicción.
Copy link