MAT T&C
Search…
T&C USUARIOS
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA APLICACIÓN MAT ARRENDATARIOS (USUARIOS).
Última actualización: 7 de Abril de 2021
Este documento contiene los términos y condiciones de uso de la Aplicación MAT Arrendatarios y constituye un acuerdo legal entre usted como persona natural (“Usted”) y Medios Alternativos de transporte, una sociedad por acciones simplificada constituida bajo las leyes de la República de Colombia, con sede en la Calle 85 #19b-31 Oficina 302, en la ciudad de Bogotá, identificada con NIT 901.368.532-5 (“MAT”).
Los presentes términos y condiciones serán aplicables a todo acto o contrato que Usted llegare a celebrar a través de la Plataforma y permanecerán vigentes mientras dichos actos o contratos produzcan efectos o generen obligaciones. Asimismo, serán aplicables cada vez que Usted utilice la Plataforma. En adición, estos términos y condiciones sustituyen cualquier otro acuerdo similar que se hubiese celebrado entre Usted y MAT.
1. Definiciones
1.1 Usuarios/Arrendatarios: es la persona que actúa como arrendatario final, es decir, que se registra en la Plataforma para ponerse en contacto con un Arrendador y solicitar servicios de arrendamiento de vehículo con conductor a un Arrendador. El Arrendador prestará directamente el servicio de arrendamiento de vehículo con conductor en un Vehículo según como se define más adelante en estos términos y condiciones. El Arrendatario tendrá el control operativo del Vehículo y de su operación.
1.2 Embajador/Arrendador: Es la persona que se registra en la Plataforma para ponerse en contacto con un Arrendatario y que actúa como arrendador del Vehículo, ofreciendo directamente el servicio de arrendamiento de vehículo con conductor. El Arrendador puede ser el propietario del Vehículo o la persona que con autorización del propietario del Vehículo lo pone a disposición del Arrendatario.
1.3. Servicio de arrendamiento de vehículo con conductor/ Servicios: Es el servicio prestado directamente por el Arrendador, quien arrienda un Vehículo con la provisión de conductor en favor de un Arrendatario, como parte de un Contrato de Arrendamiento con conductor suscrito entre Arrendador y Arrendatario, a través de la Plataforma.
1.4. Contrato de Arrendamiento: Es el documento privado suscrito por el Arrendador y el Arrendatario mediante el cual el Arrendador confiere al Arrendatario el uso del Vehículo para la satisfacción de las necesidades privadas del Arrendatario, durante el tiempo que dure el arrendamiento. El arrendamiento de Vehículo siempre incluirá un conductor.
1.5. Conductor: Es la persona designada por el Arrendador para conducir el Vehículo para la prestación de los Servicios, quien deberá seguir las instrucciones del Arrendatario por tener este el control operativo del Vehículo durante el Contrato de Arrendamiento. Usted entiende y acepta que lo anterior no configura una relación de subordinación entre Usted y el conductor.
1.6 Plataforma: Es el sitio web y la aplicación para dispositivos móviles licenciada a MAT y administrada por MAT en la República de Colombia, a través de la cual se ponen en contacto Arrendadores y Arrendatarios y que permite a los Arrendatarios solicitar un servicio de arrendamiento de vehículo conductor para suplir sus necesidades privadas y a los Arrendadores aceptar o rechazar tales solicitudes, celebrando con la aceptación un Contrato de Arrendamiento directamente con el Arrendatario.
1.7. Dispositivo: Es aquel elemento físico en donde se instalará la aplicación.
1.8. Precio: tiene el significado establecido en el Apartado 4.1.
1.9. Territorio: Hace referencia a la delimitación territorial bien sea en una zona urbana, metropolitana o rural en la que Usted puede utilizar la Plataforma en la República de Colombia.
1.10. Peajes: significa cualquier tasa y peaje de carretera, puente, túnel y aeropuerto, incluidas las tasas por congestión del casco urbano, tasas medioambientales o tasas similares según lo establecido por la autoridad competente.
1.11. Vehículo: Hace referencia a cualquier tipo de vehículo automotor que cumple los requisitos de MAT vigentes y tiene las siguientes características:
  • Go: Carros del 2002 - 2008.
  • Basic: Vehículos (sedans, hatchback) 2009 en adelante. Y camionetas/Vans/Station-Wagon del 2002-2008.
  • Prime: Camionetas/Vans/Station-Wagon del 2009 en adelante con 5+ pasajeros. Y Mercedes Benz, Audi, BMW 2 años de antigüedad.
  • Taxis: Vehiculos 2002 en adelante.
2. Servicios ofrecidos por MAT.
2.1. MAT ofrece servicios de portal de contacto para los Arrendadores que ofrecen Vehículos en arriendo con conductor para suplir la(s) necesidad(es) privada(s) de quien los arrienda, utilizando la Plataforma. Los servicios de MAT permiten localizar, recibir y dar cumplimiento a solicitudes de arriendo de vehículos con conductor realizadas por Arrendatarios a través de la Plataforma, en un Territorio. Usted reconoce y acepta que MAT únicamente presta servicios de intermediación. Es una plataforma tecnológica que no ofrece servicios de transporte público, ni funciona como transportador, ni actúa como representante, agente comercial o comisionista de una empresa de transporte público. Para utilizar los servicios MAT, Usted debe aceptar los presentes términos y condiciones.
3. Uso de la Plataforma.
3.1. Descarga, instalación y actualización de la aplicación MAT Arrendatarios: La descarga, instalación y actualización de la aplicación MAT Arrendatarios puede realizarse desde las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles (App Store y Google Play Store). El uso de versiones desactualizadas de la aplicación podría afectar su correcto funcionamiento, en caso de requerir soporte técnico relacionado con la aplicación Usted puede ponerse en contacto a través de los canales de atención dispuestos para el efecto. Usted debe verificar, antes de efectuar cualquier descarga o instalación que la aplicación sea compatible con sus Dispositivos. En todo caso, el Usted es el único responsable de cualquier daño causado a sus Dispositivos por la instalación o uso de versiones no compatibles de la aplicación, por ejemplo, la instalación desde páginas o tiendas no oficiales.
3.2. Registro del Arrendatario en la Plataforma: Para usar la Plataforma Usted deberá suministrar su nombre, identificación, teléfono, correo electrónico y los demás datos que le sean solicitados al momento del registro. Al suministrar sus datos, Usted garantiza que (i) la información y datos ingresados a la Plataforma son veraces y están actualizados, y (ii) que Usted es mayor de edad y goza de capacidad plena para otorgar la autorización de tratamiento de sus datos personales y para contraer las obligaciones que se señalan en los presentes términos y condiciones. MAT se reserva el derecho de verificar por cualquier medio lícito la veracidad de la información registrada por Usted y de aceptar, negar o suspender indefinidamente el registro de los mismos.
3.3. Activación de la cuenta del Arrendatario: Una vez recibidos y verificados los datos y la documentación provista por Usted, MAT le enviará a Usted un código OTP (por medio de SMS o correo electrónico) con el fin de permitirle a Usted acceder a la aplicación y utilizarla en un Dispositivo conforme al estos términos y condiciones. Usted acepta que se asegurará de mantener el número telefónico registrado en confidencialidad y que se abstendrá de entregar, a cualquier título, la SIM a un tercero. Usted notificará inmediatamente a MAT de cualquier incumplimiento o sospecha de incumplimiento o uso no autorizado de la aplicación. MAT se reserva el derecho de hacer verificaciones adicionales, incluso posteriores a la activación.
3.4. Intermediación de los Servicios: Cuando la Plataforma está activa, Usted puede realizar solicitudes de servicios de arrendamiento con conductor a través de la aplicación. Si un Arrendador acepta la petición de arrendamiento con conductor realizada por Usted, MAT le facilitará la Información necesaria del Arrendador y del Vehículo a través de la aplicación, incluido el nombre del Arrendador, su fotografía y la ubicación donde se encuentra, la placa y características del Vehículo, para efectos de iniciar la ejecución del Contrato de Arrendamiento. La aceptación de la solicitud de servicio implica la celebración del Contrato de Arrendamiento con el Arrendador. Usted deberá notificar al Arrendador el destino o destinos y las paradas momentáneas, ya sea en persona en el momento en que el Arrendador ponga a su disposición el uso del Vehículo o desde la aplicación, en el supuesto en que el arrendamiento con conductor implique el desplazamiento del Vehículo a uno o varios destinos durante la ejecución del Contrato de Arrendamiento. Usted reconoce y acepta que una vez el Arrendador acepte la petición de arrendamiento con conductor realizada por Usted, la Plataforma puede proporcionar determinada información sobre Usted al Arrendador, incluido su nombre, información de contacto y ubicación. Usted no deberá ponerse en contacto con ningún Arrendador ni utilizar la información personal del Arrendador para ningún propósito distinto del cumplimiento del Contrato de Arrendamiento.
3.5. Relación entre el Arrendador y el Arrendatario. Usted reconoce y acepta que el servicio de arrendamiento de vehículo con conductor solicitado por Usted como Arrendatario y ejecutado directamente por el Arrendador crea una relación comercial legal y directa entre Usted y el Arrendador. MAT no se hace responsable de ningún acto u omisión de un Arrendador en relación con el Contrato de Arrendamiento. Usted asumirá responsabilidad exclusiva por cualquier obligación o responsabilidad ante los Arrendadores o terceras partes, respecto a la ejecución del Contrato de Arrendamiento. Usted reconoce y acepta que es el único responsable de tomar precauciones según sea razonable y adecuado en relación con cualquier acto u omisión de un Arrendador o cualquier tercero. Usted reconoce y acepta que como Arrendatario tendrá absoluto control operativo del Vehículo en relación con el arrendamiento con conductor, esto incluye, sin limitarse, la posibilidad que tiene Usted tiene de definir su destino específico, la ruta por la cual desea desplazarse, determinar interrupciones y paradas, las personas que se desplazarán en el Vehículo (con sujeción al límite de plazas disponibles de acuerdo con el tipo de Vehículo y según la normativa vigente), el tiempo de utilización del mismo y los aspectos del arrendamiento que se puedan definir de acuerdo con la ley.
3.6. Relación de los Arrendatarios con MAT. Usted reconoce y acepta que la provisión de la Plataforma crea una relación comercial de intermediación entre MAT y Usted. Teniendo en cuenta que MAT únicamente cumple un rol de portal de contacto, Usted conserva el derecho exclusivo de determinar cuándo y por cuánto tiempo utilizará la Plataforma; podrá realizar solicitudes de servicios de arrendamiento de vehículo con conductor o cancelar una solicitud de arrendamiento de vehículo con conductor aceptada, con sujeción a las causales de terminación y políticas de cancelación que se definen más adelante; Usted reconoce y acepta que entre Usted y MAT no existe una relación de colaboración, dependencia o representación. MAT se reserva el derecho de desactivar o restringir de otro modo su acceso o uso de la aplicación por el incumplimiento de estos términos y condiciones o por cualquier otro motivo a la única y razonable determinación de MAT.
3.7. Recomendaciones para el mejoramiento de la experiencia en la Plataforma.
3.7.1. Usted en su rol de Arrendatario reconoce y acepta que:
a) Después de dar por terminado el Contrato de Arrendamiento, la Plataforma solicitará que Usted proporcione una calificación del Arrendador y del servicio de arrendamiento de vehículo con conductor prestado, también que opcionalmente, que escriba sus observaciones u opinión sobre el Arrendador. Lo anterior, exclusivamente para efectos del mejoramiento de la experiencia del servicio prestado por MAT a ambas partes. En caso de que así lo decida, Usted deberá proporcionar sus calificaciones y opinión de buena fe y de manera honesta.
b) Después de finalizado el Contrato de Arrendamiento, la Plataforma solicitará al Arrendador que lo califique a Usted y, opcionalmente, que escriba sus observaciones u opinión para efectos exclusivamente del mejoramiento de la experiencia del servicio prestado por MAT a ambas partes.
3.8. Condiciones para la permanencia del Arrendatario en la Plataforma.
Usted reconoce y acepta que MAT podrá desactivar su acceso a la Plataforma si no cumple, entre otras, con las siguientes obligaciones:
  1. 1.
    No utilizar la Plataforma para cometer actos ilícitos o para recabar datos con fines ilícitos.
  2. 2.
    No cometer actos que atenten contra la integridad o tranquilidad pública o la de los Arrendadores.
  3. 3.
    Conservar una buena conducta, un trato respetuoso con los Arrendadores y con terceros.
  4. 4.
    Cumplir con el Contrato de Arrendamiento una vez aceptado y recibir los Servicios independientemente del Arrendador, salvo en los siguientes casos: a) Cuando concurran circunstancias que supongan riesgos y/o daños para Usted, el Arrendador o el Vehículo. b) Cuando en el Vehículo se encuentren personas adicionales al Conductor. c) Cuando el Conductor se encuentre en estado de embriaguez o intoxicado por estupefacientes. d) Cuando el Arrendador llegue a un punto de partida distinto al que Usted ha indicado en la Plataforma. e) Cuando en el Vehículo se encuentre un animal. f) Cuando pasado el tiempo indicado el la Plataforma el Arrendador no haya llegado al punto de partida indicado por Usted.
  5. 5.
    Suministrar información veraz y actualizada al momento de su registro en la Plataforma.
  6. 6.
    Informar a MAT en caso de cambio de la información de registro.
  7. 7.
    Abstenerse de crear múltiples cuentas o realizar varios registros o efectuar acciones presuntamente fraudulentas buscando obtener cualquier tipo de beneficio, incluyendo sin limitarse a promociones o descuentos que MAT haya puesto a disposición de los Usuarios. En caso de incumplimiento por parte Usted, MAT podrá retirar dichos códigos, promociones o descuentos. Para todos los efectos MAT podrá desvincular de la Plataforma a cualquier Usuario que presuntamente haya cometido cualquier acción que a juicio de MAT pueda ser fraudulenta. Para ello MAT no deberá probar que la acción fue fraudulenta y su decisión de desvinculación no deberá estar motivada.
4. Términos financieros:
4.1. Cálculo del Precio y pago: El Arrendador derecho a cobrar un precio por cada Contrato de Arrendamiento de vehículo con conductor ejecutado a favor de Usted, que haya sido interconectado a través de la Plataforma. MAT, a través de la Plataforma podrá poner a su disposición un precio sugerido o una estimación que se calculará usando en un precio base más la distancia o kilometraje más el tiempo de uso y goce del Vehículo durante el Contrato de Arrendamiento (en adelante el “Precio”). Asimismo, el Precio sugerido puede incluir cualquier Peaje, impuesto, parqueadero, cuota o tasa causada durante la ejecución del Contrato de Arrendamiento, si procede.
4.2 Pago al Arrendador: El pago por los Servicios prestados por los Arrendadores podrá efectuarse en dinero en efectivo, mediante tarjeta de crédito, o mediante cualquier otro medio de pago dispuesto en la Plataforma.
En los eventos en los que Usted escoja como medio de pago tarjeta de crédito, el Arrendador ha autorizado a MAT a cobrar los Servicios prestados por él automáticamente a través del intermediario del sistema de pagos de que se trate. Adicionalmente, cuando el pago se haga mediante tarjeta de crédito, el Usted autoriza a MAT: (i) a realizar una validación del medio de pago; (ii) a solicitar la pre-autorización para el cobro del servicio al establecimiento de crédito vinculado a la tarjeta de crédito. En ningún caso dicha pre-autorización supondrá el cobro efectivo del servicio sino una verificación de crédito suficiente, por su parte el cobro del servicio únicamente se efectuará una vez el mismo se haya prestado; y (iii) a pagar, por cuenta de Usted, los valores que correspondan al Arrendador por la prestación de los Servicios. MAT, por motivos de seguridad, tendrá la potestad de bloquear, cancelar o anular cualquier medio de pago cuando existan sospechas razonables sobre un uso indebido del mismo.
4.3. Cambios en el cálculo del Precio sugerido: MAT se reserva el derecho a modificar el cálculo del Precio sugerido basándose en factores del mercado local. También de ampliar, reducir, establecer y/o eliminar cualquier modalidad de pago en cualquier momento según estime conveniente para el correcto funcionamiento de la Plataforma; y a restringir el uso y a recuperar el importe de las promociones, invitaciones y descuentos de aquellos Arrendatarios que hagan un uso inadecuado, ilícito o abusivo de los mismos
4.4. Costos de cancelación: Usted podrá optar por cancelar peticiones de Servicios que hayan sido aceptados por el Arrendador a través de la Plataforma en cualquier momento antes de la puesta a disposición del Vehículo con conductor al Arrendatario. Usted entiende y acepta que en estos casos MAT podrá cobrarle una tasa de cancelación por cuenta del Arrendador. Si se cobra, esta tasa de cancelación se considerará el Precio del Contrato de Arrendamiento cancelado.
4.5. Arrendamiento en Efectivo: En los eventos en los que Usted elija como medio de pago el efectivo, el Arrendador le cobrará directamente el valor del servicio prestado, con base en las tarifas calculadas o estimadas por la Plataforma.
4.6. Reversión de pagos: Usted reconoce y acepta que MAT únicamente presta servicios de intermediación y actúa como portal de contacto, en caso que Usted estime que según la ley aplicable procede la reversión de un pago, deberá comunicarlo al proveedor del servicio que haya solicitado a través de la Plataforma y al emisor del medio de pago. De ser el caso la queja será evaluada con base en la información registrada en la Plataforma, y en los sistemas de GPS y monitoreo utilizados. De acuerdo con la validación, los participantes del proceso de pago deberán tramitar la reversión de pago cuando este proceda de conformidad con la Ley. En ningún caso podrá haber devolución doble de los pagos que luego de la validación se estime que ser reversados.
MAT no es participante en el proceso de pago, de manera que únicamente, se debe acudir ante los participantes del proceso de pago para gestionar cualquier reversión de pago. Usted entiende y acepta que la devolución del dinero en los casos en que proceda la reversión de pagos no depende de MAT, aunque MAT puede voluntariamente ayudar a que la reversión de pagos se gestione en los casos en que sea procedente de conformidad con la ley.
5. Derechos de propiedad intelectual.
5.1. Otorgamiento de licencia: La aceptación por parte de MAT de su registro en la Plataforma como Usuario/Arrendatario le otorga a Usted una licencia no exclusiva, limitada, temporal e intransferible que le autoriza para acceder a los servicios de intermediación ofrecidos por MAT y utilizar la Plataforma como portal de contacto para comunicarse con los Arrendadores bajo su propia responsabilidad, cuenta y riesgo para celebrar directamente con ellos Contratos de Arrendamiento.
5.2. Restricciones: Usted no deberá, ni deberá permitir a ninguna otra persona: (a) licenciar, sublicenciar, vender, revender, transferir, ceder, distribuir o entregar u ofrecer de otro modo a otra parte la Plataforma o la aplicación para dispositivos móviles en ningún modo; (b) modificar o realizar tareas derivativas basadas en las de la Plataforma; (c) utilizar indebidamente la Plataforma, incluida la creación de “enlaces” de Internet a cualquier parte de la Plataforma, realizar integración “a través de marcos” o “duplicación” de cualquier parte de la Plataforma; o realizar “copias de contenidos” u obtener indebidamente de otro modo datos de la Plataforma; (d) realizar ingeniería inversa, descompilar, modificar o desensamblar la Plataforma o (e) enviar mensajes de spam, correo no deseado, o de otro modo mensajes masivos o no solicitados. Además, Usted no deberá ni permitirá a ninguna otra persona acceder o utilizar la Plataforma para: (i) diseñar o crear un producto o servicio competitivo o sustancialmente similar; (ii) copiar o extraer funciones, funcionalidad o contenido de los mismos; (iii) lanzar o facilitar el lanzamiento en o en relación con la Plataforma de un programa automatizado o script, incluidos web spiders, crawlers, robots, indexadores, bots, virus o gusanos, así como cualquier otro programa que pudiera realizar varias peticiones de servidor por segundo o perturbar o impedir indebidamente el funcionamiento y/o la ejecución de la Plataforma; o bien (iv) intentar obtener acceso no autorizado a la Plataforma o a sus sistemas o redes relacionados.
6.Política de Privacidad y protección de Datos Personales: En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios, MAT ha adoptado un Manual de Políticas y Procedimientos para la Protección de Datos Personales que está disponible en https://gomat.co/mat/privacy. MAT, en condición de Responsable, efectúa el tratamiento de los datos personales suministrados por Usted únicamente dentro de las finalidades contempladas en el mencionado Manual. Al aceptar los presentes términos y condiciones, Usted autoriza el tratamiento de sus datos personales de conformidad con dicho Manual y con los presentes términos y condiciones.
Usted otorga su autorización expresa para el tratamiento de sus datos personales, incluida la autorización expresa de transferencia y transmisión internacional de sus datos personales incluyendo su nombre, imagen, edad, número de teléfono, correo electrónico, localización y dirección, dentro de las finalidades comunicadas en el Manual.
Si hubiere lugar a una venta, fusión, escisión, consolidación, integración empresarial, cambio en el control societario, transferencia de activos sustancial o transferencia global de activos, reorganización o liquidación de MAT, entonces, MAT podrá discrecionalmente y bajo cualquier título, transferir, transmitir, vender o asignar los datos personales recabados, a cualquier tercero vinculado con algunas de las operaciones descritas o a una o más partes relevantes.
Con ocasión del uso de la Plataforma, los Arrendadores podrían compartir con Usted datos personales necesarios o pertinentes para usar adecuadamente dicha Plataforma, tales como nombres, números de teléfono, etc. En virtud de los presentes términos y condiciones Usted se compromete a no usar o efectuar tratamiento sobre los datos personales que reciba o comparta para propósitos distintos a poder disfrutar de los Servicios ofrecidos por los Arrendadores. Usted no podrá usar los datos recibidos de los Arrendadores para enviar mensajes o efectuar comunicaciones no autorizadas.
7. Exclusión garantías.
7.1 MAT ofrece y Usted acepta la Plataforma “tal y como está” y “según esté disponible”. MAT no declara ni garantiza que el acceso de Usted a la Plataforma: (a) se producirá de forma ininterrumpida o sin errores; o bien, (b) resulte en cualquier aceptación de arrendamiento de vehículo con conductor por parte de un Arrendador. MAT funciona como una Plataforma que intermedia y pone en contracto a Arrendadores y Arrendatarios y no realiza ninguna declaración ni otorga garantía con respecto a los actos u omisiones de los Arrendadores. Mediante el uso de la Plataforma, Usted reconoce y acepta que Usted podrá ser presentado a un tercero (incluyendo a un Arrendador) que puede representar un riesgo para Usted, u otra tercera parte. MAT recomienda que Usted que tome las medidas de precaución razonables y necesarias con respecto a las interacciones con los Arrendadores o terceros en relación con el uso de la Plataforma. Sin perjuicio de la designación de MAT como mandatario para recibir los pagos que corresponden a los Arrendadores, MAT no será responsable por acto u omisión de Usted o de los Arrendadores, o de terceros.
7.2. En condiciones normales, la Plataforma está disponible las 24 horas del día, siete días a la semana. Sin embargo, MAT no garantiza la disponibilidad permanente o el tiempo de actividad de la Plataforma. Usted reconoce y acepta que la Plataforma puede estar fuera de servicio en cualquier momento y por cualquier motivo (p. ej., debido a un mantenimiento programado o fallo de red). Además, la Plataforma puede estar sujeta a limitaciones, retrasos u otros problemas inherentes al uso de Internet y la comunicación electrónica. MAT no se hace responsable de ninguna demora, fallas u otros daños, responsabilidades o pérdidas resultantes de dichos problemas.
8. Vigencia.
Los presentes términos y condiciones comenzarán a regir en la fecha en la que sean aceptados por Usted de cualquier modo y seguirán teniendo efecto cada vez que se utilice la Plataforma.
9. Modificación.
MAT se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones en cualquier momento, y a poner para su consideración una versión actualizada por cualquier medio. En todo caso y sin perjuicio de lo anterior, si Usted no manifiesta su aceptación o rechazo a la propuesta de modificación dentro de un (1) día calendario siguiente a su comunicación, transcurrido dicho término se entenderá que el Usted ha aceptado todas las modificaciones propuestas. En este sentido se acuerda expresamente que el eventual silencio de Usted ante una propuesta de modificación una vez transcurrido el término señalado vale como aceptación a dicha modificación. La modificación surtirá efectos inmediatamente haya vencido el término citado. Además, el uso continuado de la Plataforma después de cualquiera de esos cambios implica la aceptación de dichos cambios.
10. Cesión.
Usted no tiene derecho a ceder o transferir estos términos y condiciones ni ninguno de sus derechos u obligaciones conforme a las presentes disposiciones, ya sea en su totalidad o en parte. MAT puede ceder o transferir estos términos y condiciones o cualquiera de sus obligaciones, ya sea en su totalidad o en parte, sin consentimiento de Usted.
11. Notificaciones.
Cualquier comunicación o notificación enviada por MAT a Usted será entregada por e-mail a la dirección de e-mail asociada a su cuenta o a través de cualquiera de los canales de comunicación de MAT. Cualquier notificación o comunicación entregada por Usted a MAT con arreglo los presente términos y condiciones será entregada contactando a MAT a través del botón “ayuda” de la página web https://gomat.co/mat/ayuda, o deberá ser enviada al e-mail [email protected]
12. Legislación aplicable; Arbitraje.
Toda diferencia o controversia relativa estos términos y condiciones se someterá en primera instancia arreglo directo entre las partes a efectos de resolver las controversias suscitadas. En dado caso que transcurridos OCHO (8) días hábiles sin que se haya solucionado la disputa, las diferencias o controversias se someterán a la decisión en Derecho de un (1) arbitro que se sujetará al reglamento de procedimiento de arbitraje del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá D.C. El árbitro será designado por las partes de común acuerdo y en su defecto, será designado por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá D.C., a solicitud de cualquiera de las partes. El arbitraje se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, la ley sustancial aplicable será la colombiana. La secretaría del tribunal estará integrada por un (1) miembro de la lista oficial de secretarios del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá D.C.
Al pulsar “Acepto”, Usted reconoce expresamente que ha leído, entendido el contenido de este documento y se compromete a cumplir con estos términos y las condiciones.
Copy link